CUARTO NIVEL

Un programa diseñado para todos aquellos colegas astrólogos expertos que, para brindar una consulta profesional, de excelencia y efectiva, requieran herramientas de psicología transpersonal como la Astrología Transgeneracional.

Astrología Pediátrica. Acompañar a los clientes en la crianza de sus hijos, recomendaciones para un óptimo crecimiento y desarrollo. Orientación vocacional.Aprenderemos a realizar una consulta de compatibilidad entre dos personas bajo el enfoque amoroso, de negocios, etc.

Después de acompañar al cliente a que tome consciencia de para qué «no tiene amor» con las primeras clases de Astrogenealogía, enfocamos las baterías en uno de los temas más solicitados en consulta: «me da una gema para el amor». Conectaremos con la frecuencia de gemas y estrellas emisoras de ondas romántico-afectivas, conectando desde el amor personal.

A solicitud de los alumnos del tercer nivel, creamos la clase de Talismanes astrológicos en donde aprenderemos a crear artilugios personales. Conocimientos heredados desde tiempos ancestrales. Siempre con la máxima de «para el mayor bien sin dañar a terceros».

Aprenderemos Partes Arábigos Modernos, zonas de convergencias estelares con planetas transpersonales y veremos su tiempo de escenificación.

Reforzaremos la enseñanza de los atacires de manera especializada, considerando a los genéticos, los ptolomeicos, de fardarias, evolutivos. Haremos análisis y pronósticos.

Estudiaremos el impacto de los eclipses de manera personalizada tras haber aprendido su efecto en Astrología Global durante el tercer nivel.

Repasaremos el Quadrivium de Prognosis enfocándonos en el ramo de la salud. Reforzaremos la mejora o recuperación de la salud con los recursos que tenemos los astrólogos: relocalizaciones, Flores de Bach, Gemoastrología y una materia de novo: Homeopatía astrológica siempre buscando la homeostasis o reequilibrio orgánico considerando la máxima de «primero no dañar» y ante todo, como medicina complementaria que no sustituye el tratamiento alópata u oficial.

Dentro de las materias de alta especialidad, presentamos la materia de Aromaterapia astrológica, Angelología astrológica, Astrocartografía armónica, Feng Shui astrológico para diseño de vivienda y decoración de interiores en sincronía con la carta natal. Astrología Horaria, el arte de preguntar al cielo y recibir respuesta. Afinaremos la vista al máximo para una consulta astrológica de altura con el análisis de las figuras de aspectos especializadas. Llegamos a la cúpula de la catedral astrológica con el estudio profundo de las Estrellas Fijas. Y cerramos con broche de oro con cuatro cátedras de Astromundial: Sizigias, Armónicos Altos del Índice Cíclico Planetario, otras Puertas del Año y Arquetipos astrológicos de naciones.

Programa: http://astrologianeoclasica.blogspot.com/…/cuarto-nivel…

El horario de las clases del Cuarto Nivel será todos los viernes de 19 a 21 horas, tiempo de México. Del 1 de octubre de 2021 al 22 de julio de 2022.

Se usarán las cartas de los asistentes como ejemplos de interpretación. Habrá clases con contenido de interpretación vivencial.

Las clases se acompañan de material digital en formato PDF y aconsejaremos sobre los textos convenientes. Al final del curso se entregará o enviará diploma acreditativo.

Las clases serán en modalidad presencial (con medidas sanitarias oficiales) y virtual a través de la plataforma Zoom completamente en vivo. Quedan grabadas en audio y video para que se puedan descargar y estudiar después.

Inscríbete en ivantoral1@gmail.com

Alejandra Jiménez e Iván Toral.

Astrología Neoclásica