El curso de segundo nivel trata sobre el pronóstico en astrología donde se desarrollan todas a técnicas necesarias por abordar una consulta astrológica de análisis y pronósticos usando las técnicas propias de la consulta de astrólogo.

Para acceder a este nivel es necesario conocer lo que se desarrolla en el primer nivel. Este es un curso para personas que tienen una formación básica.

Las clases serán todos los jueves de 19:00 a 20:30 hora de España, a través del aula virtual de Webinar, donde puedes intervenir y preguntar durante las sesiones que serán en directo. Las clases quedan grabadas y luego las puedes estudiar en otro momento. Si un día no puedes asistir las clases quedan igualmente grabadas y me las puedes pedir.

Tendrás el material necesario para poder seguir el curso y también te aconsejaré sobre los libros que necesites. A lo largo de todo el curso seré tu tutor para lo necesario. El costo del curso se abona por clases asistidas o grabación de clase, quiero decir que si no te interesa asistir a algunas clases, no las pagas. De ese modo hay mayor libertad para estudiar.  La inscripción se formaliza con 20 euros y costo de cada clase son 20 euros por clase que puedes pagar de la manera que mejor te venga; a la semana, al mes o al trimestre, a través Pay Pal o a mi cuenta del Banco de Sabadell.

El curso comienza el martes 15 de septiembre, si necesitas más información puedes escribir a titomacia@yahoo.es

Aquí te pongo el enlace con temario

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/curso-de-segundo-nivel-2020-21