Se abren las puertas de una antigua catedral edificada circularmente, de muchos pisos, a través de los cuales se puede observar lo que sucede en la Tierra por medio de su reflejo en el cielo durante cuatro niveles de clases.

Imparten simultáneamente los profesores Alejandra Isabel Jiménez e Iván Toral.

Si quieres empezar desde el principio tienes el curso de Primer Nivel. Si ya conoces las bases y quieres conocer los principios de la Astrología Predictiva con clases prácticas en las que tú intervienes con tu carta, entonces tienes el curso de Segundo Nivel. Si ya tienes una formación básica y quieres prepararte para poder realizar consultas con soltura, tienes el Tercer Nivel equivalente a una maestría en Astrología. El Cuarto Nivel está diseñado para colegas expertos que requieran herramientas de especialidad para efectuar una consulta profesional, integral y efectiva de Astrología.

PRIMER NIVEL

Si quieres ser astrólogo y orientar a quien te lo pida, pero te has mareado en el océano de publicidad de internet y no sabes dónde, ahora puedes hacerlo en la Universidad Internacional Libre de Astrología en la que estamos más de 50 profesores con un plan de estudios homologado que posibilita una correcta formación.

¿Indeciso? ¿Temor a que no te guste y verte en compromiso? Nada de eso el aula virtual y en vivo es libre, entras y sales cuando quieres, si quieres asistes y si no puedes, no. Siempre tienes las clases grabadas para estudiar después.

El plan de estudios de la generación 2020-2021 del Primer Nivel de Astrología consta de 42 clases en modalidad presencial (con medidas sanitarias oficiales) y virtual a través de la plataforma Zoom completamente en vivo, comenzando el martes 21 de septiembre a las 19 horas, tiempo de Ciudad de México.

Si quieres estudiar con Alejandra y un servidor, ponemos a tu disposición 20 años de experiencia como consultores y 10 años ininterrumpidos como profesores de esta noble ciencia. En el año 2011, a solicitud de nuestros consultantes, se inició la cátedra astrológica porque querían aprovechar esta herramienta para su uso personal y varios de ellos han abierto su propia consultoría.

El objetivo general es que al finalizar el curso, el alumno sea capaz de interpretar una Carta Natal con un enfoque predictivo e hiperrealista.

Objetivos específicos al finalizar el curso, el alumno será capaz de:Comprender e identificar el influjo astrológico en sectores, personas y objetos de la vida cotidiana.Comprender el influjo de los ciclos planetarios en periodos concretos de la vida del ser humano.Comprender como cada persona tiene un cielo astrológico único e irrepetible que nos ayuda a las relaciones interpersonales.Por todo esto, publicamos el programa completo clase por clase y en ello va implícito todo lo teórico, técnico, interactivo y práctico que es el curso ya que trabajamos con ejemplos de personalidades de la vida pública nacional e internacional pero desde luego, con las cartas de los alumnos, habrá clases con contenido de interpretación vivencial.

Necesitas una computadora con acceso a internet de alta velocidad. Tras formalizar la inscripción se efectúa el envío de enlaces de descarga de los dos programas que aprenderás a usar desde la tercera clase.Por si no lo has visto adjunto el link al programa del primer nivel en nuestro blog:http://astrologianeoclasica.blogspot.com/…/primer-nivel…

Cada semana te conectas rápida y fácilmente a la clase a través de un enlace único con clave en la plataforma Zoom. Las cátedras quedan grabadas en formato MP3 (audio) y MP4 (video), se crea una carpeta con enlace de descarga al inscribirse en Google Drive (disco duro virtual) en las que a más tardar al día siguiente de cada clase se suben, además de material didáctico en formato PDF, las pueden repasar desde tu computadora, la cual requiere la instalación de los programas astrológicos que calculan la Carta Natal; al formalizar la inscripción se manda enlace para que los descargues y busques a un técnico en computación para que se los instale. A lo largo de todo el curso seremos tus tutores para lo necesario a través de correo electrónico y la participación optativa en un grupo de WhatsApp.

El horario de las clases será todos los martes de 19 a 21 horas, tiempo de México. A partir del 21 de septiembre de 2021 y hasta el 12 de julio de 2022. Al final del curso se entregará o enviará diploma acreditativo.Esta nave estelar está inscribiendo tripulantes ¿te animas a abordar?