TERCER NIVEL

Ya está preparado el programa de estudios de Tercer Nivel con 40 clases a manera de una maestría en Astrología. Para quienes quieran dar el último paso que les lleve a ser profesionales o expertos en Astrología.

El curso de tercer nivel es una maestría de Astrología en el que se desarrollan todas las técnicas necesarias por abordar una consulta astrológica completa, siguiendo el Quadrivium de Prognosis y el Protocolo de Peñíscola usando las técnicas propias de la consulta de astrólogo neoclásico.

Para acceder a este nivel es necesario conocer lo que se desarrolla en el Segundo Nivel. Este es un curso para personas que tengan bastante experiencia. Incluye clases de Astrología Social o Astromundial. A lo largo de todo el curso seremos tus tutores para lo necesario a través de correo electrónico y la participación optativa en un grupo de WhatsApp.

Todos los miércoles a partir del 22 de septiembre de 2021 y hasta el 13 de julio de 2022.Las clases se realizarán en modalidad presencial (con medidas sanitarias oficiales) y virtual por Zoom. Quedan grabadas y colgadas en un disco duro virtual sin límite de tiempo para estudiarlas después. Al final del curso se entregará o enviará diploma acreditativo.

El enlace para acceder al programa de clases:http://astrologianeoclasica.blogspot.com/…/programaterc…